April 13, 2021 8:11 am

Presentamos Surface Laptop 4 y nuevos accesorios para experiencias mejoradas de reunión

Surface Laptop 4

Por: Pete Kyriacou, vicepresidente de Microsoft Devices.

El legado de hardware de Microsoft se remonta a más de cuatro décadas, hasta los primeros días del cómputo personal. A medida que Windows creó e inspiró nuevas experiencias de cómputo, los nuevos accesorios de hardware de Microsoft ayudaron a las personas a interactuar con ellos. En esta intersección de hardware y software, las experiencias mágicas son posibles. Esta creencia fundamental está en el corazón de todos los productos que creamos en Microsoft, y es en especial cierta en nuestros productos Surface. Durante casi una década, Surface ha sido pionera en experiencias innovadoras que sumergen a las personas en su flujo creativo, y eliminan la fricción que a menudo existe entre las personas y la tecnología. Surface permite que las personas se adapten a nuevas formas de trabajar y crear a través de dispositivos innovadores y versátiles que ofrecen diseño y rendimiento de primera calidad, tecleo y trackpads de calidad, cámaras y micrófonos excepcionales y tecnologías de pantalla táctil inmersiva. Desde el estudiante que aprende en su Surface Go o Surface Laptop Go, hasta el trabajador del conocimiento en su Surface Pro 7+, hasta el profesional creativo que trabaja en un Surface Book 3, estos productos ahora sirven como un salvavidas para las conexiones, el contenido y el trabajo. Es inspirador considerar todo lo que se puede lograr en una Surface.

Durante años, Surface Laptop se ha destacado entre la multitud con un diseño como ninguna otra. Hemos hablado de lo mucho que creemos que los detalles importan, y esa convicción se ve recompensada cuando vemos que Surface Laptop tiene, de manera constante, la calificación más alta de satisfacción del cliente en su clase. [1] Cuando exploramos lo que más les gusta a los clientes, escuchamos una combinación única de capacidades de productos y detalles finos. Para algunos, se trata de una experiencia de escritura satisfactoria y acabados Alcantara. Para otros, son las capacidades inmersivas del tacto, la calidad de video, nuestras pantallas 3: 2 y la confiable compatibilidad de aplicaciones. Nosotros también creemos que el rendimiento de un dispositivo va más allá de lo que se puede medir en las especificaciones. Escuchamos a los clientes que el rendimiento de Surface Laptop se destaca no solo por lo que puede hacer, sino también por la forma en que habla a los sentidos e inspira a las personas. Hemos trabajado duro y continuamos con la innovación mientras preservamos los elementos que los clientes más adoran de este producto. Nos complace presentar Surface Laptop 4.

Surface Laptop 4 está, ante todo, optimizada para las experiencias de Microsoft. Conserva el diseño icónico, los detalles y los materiales que adoran nuestros clientes. Con nuestras exclusivas pantallas táctiles PixelSense 3: 2 en modelos de 13.5 “o 15”, los clientes pueden elegir entre acabados Alcantara o metálicos en una variedad de colores llamativos que no puede obtener en ningún otro lugar, incluido un nuevo acabado azul hielo. Surface Laptop 4 ofrece una cámara frontal HD incorporada con una increíble capacidad para situaciones de poca luz y un conjunto de micrófonos de estudio, lo que garantiza que se escuche alto y claro mientras se conectan con sus seres queridos o participan en una crucial reunión de trabajo virtual. Con la pantalla táctil de alto contraste de 201 PPI y los altavoces Dolby® Atmos ™ Omnisonic, obtendrán una experiencia cinematográfica que los sumergirá en sus películas y programas favoritos desde la comodidad de cualquier lugar. Ya sea a través de la vibrante pantalla táctil, el trackpad grande con soporte de gestos o su experiencia de escritura líder en la industria, Surface Laptop puede ajustarse a su flujo de trabajo preferido. Surface Laptop 4 ofrece una opción entre los procesadores Intel® Core ™ de 11ª generación o los procesadores móviles AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ Microsoft Surface® Edition (8 núcleos); en cualquier caso, encontrará una experiencia fluida que impulsa las demandas modernas de multitarea. En ambas opciones, nos hemos asociado para personalizar el silicio de manera que mejore el rendimiento y, al mismo tiempo, ofrezca una mayor duración de la batería. En el exterior, ustedes ven estilo y sofisticación. Levanten la pantalla sin esfuerzo y este producto los atraerá a su flujo. Desde la oficina, la sala de estar, la cafetería o el aula, nada se acerca a la apariencia de este producto.

Surface Laptop 4 se une a Surface Laptop Go para brindar una variedad de opciones de Laptop. Elijan su color, tamaño y precio perfectos. A partir de $999.99 USD, Surface Laptop 4 está disponible para ordenar hoy en los Estados Unidos, Canadá y Japón, con disponibilidad adicional en el mercado en las próximas semanas. Los pedidos comenzarán a enviarse el 15 de abril de 2021. Los fanáticos de Surface en los Estados Unidos que compren Surface Laptop 4 a través de microsoft.com o bestbuy.com antes del 15 de abril recibirán Surface Earbuds como un regalo especial, de nuestra parte. [2] 😉

Surface Laptop 4

Accesorios para optimizar su experiencia de reunión virtual

Con profundas raíces en los accesorios para PC, estamos orgullosos de ofrecer una variedad de teclados, mouses y otros accesorios que se adaptan a las necesidades individuales, en especial mientras trabajamos, aprendemos y jugamos desde casa. En los últimos años, hemos agregado accesorios de audio como Surface Headphones 2 y Surface Earbuds que comienzan con una increíble calidad acústica, comodidad y funcionalidad envueltas en el espíritu de diseño icónico de Surface. Hoy, a medida que las personas se adaptan a un espectro de entornos de trabajo únicos, respondemos con una nueva variedad de accesorios de audio y video certificados para Microsoft Teams, y excelentes para todas sus aplicaciones de videoconferencia favoritas. Cada uno de estos productos ofrece funcionalidad plug-and-play (conectar y usar) para una configuración perfecta, excelente audio o video para que se vea y suene lo mejor posible, indicadores LED para conocer el estado de sus equipos y controles de llamadas en el dispositivo para mantenerlos en el flujo. Además, la mayoría de los accesorios cuentan con un botón de Teams dedicado para llevar a Teams al frente de una pantalla abarrotada o unirse de manera rápida a su próxima reunión.

Surface Headphones 2+ for BusinessSurface Headphones 2+ for Business

Surface Headphones 2+ para negocios:

A medida que las personas continúan con el trabajo desde casa y se preparan para el lugar de trabajo híbrido, los clientes necesitan productos de audio que reduzcan el ruido ambiental no deseado, permitan una participación clara en reuniones remotas y proporcionen sonido de alta fidelidad para su entretenimiento. Es por eso que presentamos Surface Headphones 2+. Este producto incluye todas las funciones que adoran los clientes actuales de Surface Headphones; 13 niveles de cancelación activa de ruido, diales de auriculares innovadores, un sistema avanzado de 8 micrófonos para una claridad de voz increíble, 18.5 horas de tiempo para escuchar música o hasta 15 horas de llamadas de voz, y la comodidad durante todo el día para ayudarlos a pasar por las reuniones virtuales del día. Ahora certificado para Microsoft Teams con el dongle incluido, Surface Headphones 2+ proporciona una experiencia de reunión aún más sólida con controles de Teams en la oreja y llamadas remotas mejoradas. Surface Headphones 2 + tiene un precio de $299.99 USD. Los clientes de negocios y educación en mercados selectos pueden realizar pedidos hoy a través de microsoft.com o su revendedor autorizado local.

Microsoft Modern USB and Wireless Headsets

Microsoft Modern USB and Wireless Headsets

Microsoft Modern USB and Wireless Headsets:

Certificados para Microsoft Teams, estos auriculares Microsoft Modern permiten un mayor enfoque y privacidad en las llamadas, en especial en espacios de trabajo compartidos. Únanse a una reunión o respondan una llamada sin esfuerzo con el botón dedicado Teams, y siempre tengan el control con un botón de silencio físico y una luz indicadora de silencio LED que confirma su estado de silencio. Con estas nuevas funciones, estarán listos cuando quieran entrar en la conversación o cuando ocurra una distracción. Microsoft Modern USB and Wireless Headsets comenzarán a enviarse en mercados selectos en junio de 2021. Microsoft Modern USB Headset estará disponible por $49.99 USD. Estén atentos para obtener información adicional sobre precios y disponibilidad de Microsoft Modern Wireless Headset. Visiten microsoft.com para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad minorista. Los clientes comerciales y educativos pueden ponerse en contacto con su distribuidor autorizado local.

Microsoft Modern USB-C Speaker

Microsoft Modern USB-C Speaker:

Su compañero de audio para el día de trabajo, Microsoft Modern USB-C Speaker les brindará reuniones de audio de alta calidad, llamadas y escucha de música ocasional. Diseñado con los mismos controles intuitivos que nuestros modernos auriculares USB y certificado para Microsoft Teams, el Modern USB-C Speaker ayuda a mejorar y administrar su experiencia de reunión de Microsoft Teams con un potente controlador de altavoz, micrófonos duales y controles e indicadores intuitivos. Además, el diseño compacto con almacenamiento de cable integrado ocupa un espacio mínimo en el escritorio, lo que lo hace lo suficientemente portátil para cualquier lugar donde trabajen. El altavoz Microsoft Modern USB-C comenzará a enviarse en junio y se venderá por $99.99 USD. Visiten microsoft.com para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad minorista. Los clientes comerciales y educativos pueden comunicarse hoy mismo con su revendedor autorizado local.

Microsoft Modern Webcam

Microsoft Modern Webcam:

Los estudios han demostrado que los participantes de una reunión se involucran de manera más activa cuando se les da la capacidad de conectarse de manera visual con la cámara en el lugar de trabajo remoto. Microsoft Modern Webcam ofrece videoconferencias confiables y de alta calidad para mejorar o sumar a la configuración existente de su PC, con una experiencia certificada para Microsoft Teams. Modern Web se conecta con facilidad a su monitor, computadora portátil o trípode para brindar video excepcional de 1080p, campo de visión HDR y un campo de visión de 78°, optimizado para experiencias de reuniones. True Look asegura que ustedes se vean mejor con el balance de blancos automático, el ajuste automático de la luz y el retoque facial. Y dado que es posible que no siempre deseen estar frente a la cámara, abran y cierren con facilidad el obturador de privacidad integrado con indicador de uso LED para que sepan que solo comparten video cuando lo deseen. Microsoft Modern Webcam comenzará a enviarse en junio de 2021 a un precio de $69.99 USD. Visiten microsoft.com para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad minorista. Los clientes comerciales y educativos pueden comunicarse hoy mismo con su revendedor autorizado local.

Dispositivos creados para habilitar entornos de trabajo híbrido inclusivos

Surface Laptop 4

Al mirar hacia el futuro, está claro que el trabajo flexible llegó para quedarse. Según nuestra última versión del Índice de Tendencias Laborales, más del 70% de los trabajadores encuestados quieren que continúen las opciones de trabajo remoto flexible. Para entornos híbridos de trabajo y aprendizaje, los dispositivos deben ayudar a las personas a ser productivas, lo que permite la colaboración con el equilibrio adecuado de potencia y rendimiento. Deben ser versátiles para trabajar en diferentes entornos y ser altamente seguros. Surface Laptop 4, Surface Headphones y los nuevos accesorios para reuniones y colaboración de Microsoft muestran cómo nuestro portafolio evoluciona e innova para acelerar el trabajo híbrido. Los clientes de todas las industrias ya aman Surface Laptop por su movilidad, facilidad de uso, potencia, rendimiento y características de seguridad de nivel empresarial.

Surface Laptop 4 ofrece una seguridad increíble lista para usar con hardware, firmware, software y protección de identidad integrados. Los clientes pueden mantener el control de la información confidencial con un disco duro extraíble para la retención de datos[3] y obtener más seguridad y control con la implementación y administración de dispositivos en la nube, hasta la capa de firmware.

En toda la variedad de factores de forma y precios disponibles, desde nuestro Surface Hub más grande hasta nuestro Surface Duo de bolsillo, seguimos comprometidos con la entrega de dispositivos innovadores que mantengan a las personas productivas. Con este fin, nos complace compartir que Surface Duo ahora está disponible para clientes empresariales y educativos en otros países europeos.[4] Visiten microsoft.com o pónganse en contacto con su distribuidor autorizado local para realizar su pedido.

En toda la familia de productos Surface y accesorios de Microsoft, hay disponibles opciones de productos atrevidas y diversas, desde las mejores 2 en 1 de su clase hasta las mejores computadoras portátiles de su clase. Seleccionen la combinación única de productos que se adapte a su trabajo, intereses y entornos. Cada detalle de estos productos se inspiró en las posibilidades que ustedes podrían crear con ellos. Esperamos que experimenten, a través de todas sus pasiones, la misma inspiración y enfoque que se utilizaron para hacer estos productos.

[1] Encuesta en línea de usuarios de portátiles de entre 18 y 64 años en China y Estados Unidos realizada por Ipsos; encargada por Microsoft entre abril y octubre de 2020; estadísticamente significativa a un nivel de confianza del 90%.

[2] Visiten bestbuy.com o microsoft.com para detalles de ofertas.

[3] Este dispositivo no contiene piezas reparables por el usuario. Solo un técnico autorizado puede extraer el disco duro siguiendo las instrucciones proporcionadas por Microsoft.

[4] La disponibilidad de Surface Duo se expande a los mercados comerciales en los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Suecia y Suiza.

Join the conversation