July 10, 2013 12:07 pm

Actualización disponible de la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone 8

Hace ya algunos meses creamos el Programa Beta de Facebook, una oportunidad para aquellos usuarios constantes de Facebook y para los entusiastas de Windows Phone de que probaran y dieran forma a las futuras versiones de una de nuestras más populares e importantes aplicaciones oficiales. Su ayuda y soporte ha sido increíble, y hoy el programa Beta paga su primer gran dividendo: Facebook 5.0 para Windows Phone 8. Descárguenla ahora.

Esta actualización trae consigo una tonelada de nuevas características y mejoras, por las cuales muchos de ustedes han preguntado, como un reajuste completo para los usuarios de la interfaz, una mejor navegación, soporte para imágenes de alta resolución, publicaciones compartidas, vista de la línea del tiempo de Facebook, y más. Descarguen la actualización de la tienda y compartan su opinión. (Actualización: también estamos en proceso de mejorar la versión de Windows Phone 7 en las próximas semanas, estén pendientes.)

Si ustedes son de los que disfrutan vivir al límite y juguetear con los pre-lanzamientos de software, entonces sin duda alguna deben descargar la aplicación beta de Facebook, la cual les permite pre-visualizar y dar una retroalimentación directa en los cambios futuros de la aplicación.

5 of 7 2 of 7 3 of 7