October 21, 2013 1:30 pm

Smart Search de Bing para Windows 8.1 encuentra su aguja en el pajar

En este episodio de “En la pizarra”, la editora Pamela Woon se sienta con Derrick Connell, vicepresidente corporativo de Bing, para mostrarles lo fácil y rápido que es encontrar lo que buscan con la ayuda de Bing Smart Searchen Windows 8.1.

Bing Smart Searchhace el trabajo de revisar en todas sus fotos, videos, aplicaciones, documentos, y por supuesto, la Web. Como lo muestra el video de arriba, pueden escribir lo que buscan desde la pantalla de Inicio, y se desplegarán los resultados organizados de acuerdo a lo que hay en su PC, y después, tomar información de Internet para darles más y ayudarles a satisfacer su búsqueda.

Simple, trae orden al caos. Por ejemplo, si ustedes teclean el nombre de una ciudad, va a mostrar todo lo relacionado en sus documentos, aplicaciones, fotos y videos. Si eso aún no les sirve, podrán ver increíbles fotos de la ciudad que buscaron y puntos básicos de ella. Si quieren visitarla, Bing Smart Search les dará sitios web y aplicaciones que serán de ayuda para que organicen su viaje.

La serie “En la pizarra” de Microsoft, explora tópicos en la intersección de la tecnología con la cultura, e introduce a la gente, a lugares y cosas detrás de los productos. Revisen la más reciente publicación aquí arriba, y vayan al News Center de Microsoft para ver más videos.