December 5, 2013 9:53 am

Las principales búsquedas de Bing en 2013

¿Qué buscó Estados Unidos en el 2013? De acuerdo a las millones de consultas de búsqueda que se han agregado, a continuación revelamos las principales tendencias de búsqueda de los estadounidenses en 2013.

Esto es lo que encontramos:

La persona más buscada del año

  • Beyoncé continúa con su título como reina del pop, ¡Ha sido la persona más buscada en Bing en 2013! Beyoncé desbancó de la primera posición a Kim Kardashian, la cual se convirtió en la segunda más buscada del año.
  • Las mujeres dominaron el 2013, las cinco personas más buscadas del año fueron mujeres, y solo dos hombres llegaron al top 10, Justin Bieber (6°) y Barack Obama (10°)

Comparación del top 10 del 2012 y 2013:

Posición

2013

2012

1

Beyoncé Knowles

Kim Kardashian

2

Kim Kardashian

Justin Bieber

3

Rihanna

Miley Cyrus

4

Taylor Swift

Rihanna

5

Madonna

Lindsay Lohan

6

Justin Bieber

Katy Perry

7

Nicki Minaj

Selena Gómez

8

Amanda Bynes

Jennifer Aniston

9

Miley Cyrus

Nicki Minaj

10

Barack Obama

Taylor Swift

  • Taylor Swift tuvo un año difícil a la vista del público, el cual se demostró en su salto del #10 en 2012, al #4 este año.
  • Hay cuatro recién llegados al top 10 de este año, con Amanda Bynes, la cual está en el #8, seguida por Madonna en el #5 junto con el presidente Barack Obama en el #10.
  • Quienes descendieron del top 10 este año fueron Selena Gómez, Jennifer Anniston, Lindsey Lohan, y Katy Perry.
  • El nacimiento del bebé real posicionó a Kate Middleton en el top 25, en el #22, aunque los buscadores parecen estar menos interesados en su esposo, el príncipe William, que está en la posición #45.

Los deportistas más buscados

  • Cuando se trata del mundo del deporte, a veces una ligera controversia va más allá del desempeño en el campo, como Tim Tebow, que fue el atleta más buscado del 2013. Tebow subió del #3 en 2012 para posicionarse en el lugar más alto.
  • El año pasado, el rey Peyton Manning cayó un poco después de un exitoso regreso de temporada, y llegó al lugar #18 en 2013.
  • Nada extraño a la controversia, Tiger Woods y su reto de ganar otro torneo Major llegó como el tercer atleta más buscado del año, con descenso de un lugar con respecto al año pasado.
  • Ya hay nuevas reinas en el pueblo este 2013, Lindsey Vonn y Danica Patrick tomaron el reinado de Maria Sharapova, dos veces ganadora como atleta mujer más buscada. La competidora de ski alpino Lindsey Vonn terminó como la segunda atleta más buscada, y #1 lugar como atleta mujer. Sharapova llegó al #3 de mujeres, y #10 en general.
  • Lebron James probó ser el rey de la duela tras terminar como el jugador más buscado de la NBA, aunque la estrella de Louisville Kevin Ware terminó delante de James después de su horrible lesión durante el torneo de la NCAA.
  • En béisbol, Derek Jeter fue el jugador más buscado en el diamante por tercer año consecutivo, y terminó en la novena posición general.
  • Miami Heat fue el equipo más buscado de la NBA, mientras que los Yankees de Nueva York llegaron a la cima del mundo del béisbol.

 

1

Tim Tebow

2

Lindsey Vonn

3

Tiger Woods

4

Kevin Ware

5

Ray Lewis

6

Lebron James

7

Danica Patrick

8

Dwight Howard

9

Derek Jeter

10

Maria Sharapova

Los equipos más buscados del 2013

  • Los Vaqueros de Dallas, el equipo favorito de futbol americano, es el más buscado del 2013. Este equipo es la segunda franquicia deportiva más cotizada en la historia de E.U. (detrás de los Yankees de Nueva York, equipo con el tercer lugar como equipo más buscado) con un valor estimado de $2.1 mil millones de dólares.
  • El segundo lugar como uno de los equipos más buscados del 2013 y campeón defensor de la NBA, Miami Heat. Lebron James, apodado “King James” es el jugador en la posición #6 como estrella de los deportes más buscada del 2013, el cual se encuentra en la búsqueda de su quinto premio al Jugador Más Valioso, junto con su tercer título del campeonato de la NBA.
  • Una de las franquicias más exitosas en la historia del deporte profesional, los Yankees de Nueva York, están en el lugar #3 como equipo más buscado del año. El líder de todos los tiempos de los Yankees en hits, juegos jugados bases robadas y turnos al bate, Derek Jeter, es la novena estrella deportiva más buscada del 2013.

 

1

Vaqueros de Dallas

2

Miami Heat

3

Yankees de Nueva York

4

Gigantes de Nueva York

5

Osos de Chicago

6

Cuervos de Baltimore

7

Tigres de Detroit

8

Delfines de Miami

9

Bravos de Atlanta

10

Empacadores de Green Bay

Los músicos más buscados

  • Cuando se trata de música, la persona más buscada del año, Beyoncé es la reina como músico más buscado del 2013.
  • En segundo lugar como músico más buscado del 2013, está la poderosa vocalista Rihanna, seguida por la estrella de la música country Taylor Swift en el tercer lugar.
  • A pesar de ser destronado de la primera posición que tuvo en el 2012, la fiebre por Bieber continúa, lo cual lo pone como el quinto músico más buscado del 2013.
  • Tras su presentación en los VMA, nuevo álbum, y constantes dramas en su relación, Miley Cyrus condujo búsquedas a lo largo del año, por lo que ahora ocupa el séptimo lugar.

 

1

Beyoncé

2

Rihanna

3

Taylor Swift

4

Madonna

5

Justin Bieber

6

Nicki Minaj

7

Miley Cyrus

8

Britney Spears

9

Katy Perry

10

Selena Gomez

La canción más buscada

  • La manera de ahorrar dinero del rapero Macklemore sorprendió a Estados Unidos, lo que convirtió a su canción Thrift Shop en la más buscada del 2013.

 

1

Macklemore & Ryan Lewis – Thrift Shop

2

Robin Thicke- Blurred Lines

3

Rihanna – Stay

4

Imagine Dragons – Radioactive

5

Jason Derulo- The Other Side

6

Bruno Mars – When I Was Your Man

7

Justin Timberlake – Mirrors

8

Miley Cyrus – We Can’t Stop

9

Pink – Just Give Me A Reason

10

One Direction – Best Song Ever

Los sitios de redes sociales más buscados

  • ¿Qué hay en tu mente, Facebook? Oh, solo que nuestros amigos siguen gustando de ti. Facebook terminó como la plataforma de redes sociales más buscada por segundo año consecutivo.
  • Pinterest no solo es un recién llegado al top 10 de las redes sociales, ¡Esta red se lanzó hasta la segunda posición! Desde ideas para bodas, hasta recetas de cocina y más, parece que la gente no pudo tener suficiente de Pinterest este 2013.

 

1

Facebook

2

Pinterest

3

Twitter

4

LinkedIn

5

Instagram

6

Tumblr

7

Reddit

8

Vimeo

9

Vine

10

Google+

Sitios de transmisión de video más buscados

  • Con nuevas series originales y más visitantes que antes, Netflix fue el rey del entretenimiento. Netflix llegó al primer lugar de las tecnologías de transmisión, además derrotó Hulu que llegó al segundo lugar, y Project Free TV que llegó al quinto.

 

1

Netflix

2

Hulu

3

iTunes

4

YouTube

5

Project Free TV

6

Google Play

7

Xbox Live

8

HBO Go

9

Crackle

10

Roku

Electrónicos de entretenimiento más buscados

  • Con el reciente lanzamiento de Xbox One, Xbox vino como el aparato electrónico más buscado. Superó al iPhone que se quedó con el segundo lugar, y a Android con el tercero.

 

1

Xbox

2

iPhone

3

Android

4

iPad

5

Windows Phone

6

Surface

7

Playstation

8

Nintendo

9

Blackberry

10

Kindle Fire

Las aplicaciones más buscadas

  • Todo es divertido cuando se trata de las mejores aplicaciones del año, Candy Crush se robó el primer lugar del top, además de derrotar a Angry Birds el cuál se quedó con el segundo lugar, y Bad Piggies con el tercero.

 

1

Candy Crush

2

Angry Birds

3

Bad Piggies

Programas de televisión más buscados

  • The Big Bang Theory lo consiguió en 2013, pues superó a American Idol que se encontraba con el primer lugar como show de TV más buscado.
  • American Idol se quedó con el segundo lugar, mientras que Dancing with the Stars descendió hasta el sexto después de ser segundo en el 2012.
  • The Today Show, un elemento básico de la programación matutina, llegó al top 10 de este año, al tomar la séptima posición como show más buscado.
  • El drama británico Downtown Abbey tal vez esté ambientada a principios de 1900, pero la gente no pudo tener suficiente en el 2013, por lo que llegó al cuarto lugar como show más buscado.

 

1

Big Bang Theory

2

American Idol

3

The Walking Dead

4

Downtown Abbey

5

Game of Thrones

6

Dancing with the Stars

7

The Today Show

8

Big Brother

9

The Bachelor/Bachelorette

10

Honey Boo Boo

Las películas más buscadas

  • La expectación y todos los rumores acerca de la última entrega de la trilogía de Iron Man, impulsó a Iron MAN 3 al primer lugar este año.
  • Dos clásicos, El Gran Gatsby, y El Poderoso Oz, llegaron al top 10 en séptimo y octavo lugar, respectivamente.
  • Los comics que se hacen películas continúan en la lista de búsquedas, por lo que películas como Iron Man, The Wolverine, y El Hombre de Acero, llegaron al top 10.
  • La saga de Rápido y Furioso no baja su velocidad, la sexta película fue la segunda más buscada del año.

 

1

Iron Man 3

2

Fast and Furious 6

3

Despicable Me 2

4

The Conjuring

5

The Wolverine

6

2 Guns

7

The Great Gatsby

8

Oz: The Great and Powerful

9

Snitch

10

Man of Steel

Los diseñadores de moda más buscados

  • La industria de la moda fue tan competitiva como siempre este 2013, pero la diseñadora e ícono de la moda Victoria Beckham se llevó la corona como diseñadora más buscada este año.
  • El juez de Project Runway, Michael Kors, llegó a la lista en segundo año consecutivo, pero descendió al segundo lugar como el más buscado.
  • Ralph Lauren, el favorito de Estados Unidos y mejor conocido por su marca de ropa tipo polo, tomó el tercer puesto como el diseñador más buscado en 2013.
  • Los tantos proyectos y fortaleza de marca de Kimora Lee Simmons la posicionó en el quinto lugar este 2013.
  • Dos infaltables en la industria de la moda, tanto Chanel como Gucci permanecieron fuertes este año y alcanzaron el cuarto y sexto lugar, respectivamente.
  • Michelle Obama, primera dama, fue el ícono de la moda más buscado este año.

 

1

Victoria Beckham

2

Michael Kors

3

Ralph Lauren

4

Chanel

5

Kimora Lee Simmons

6

Gucci

7

Tory Burch

8

Kate Spade

9

Steve Madden

10

Louis Vuitton

Estrellas de reality shows más buscadas

  • Las hermanas Kardashian permanecen dentro del top 10 de nuevo este 2013, Kim conservó el primer lugar, mientras que Khloe descendió hasta el quinto, y Kourtney hasta el octavo.
  • El patriarca de la familia Kardashian, Bruce Jenner llegó al segundo lugar como la estrella de los reality shows más buscada este 2013.
  • Snooki continuó intacta, tanto en la pantalla como fuera de ella, junto con la anticipación por su nuevo programa, que le dio el tercer lugar.

 

1

Kim Kardashian

2

Bruce Jenner

3

Snooki

4

Ryan Seacrest

5

Khloe Kardashian

6

Kris Jenner

7

Honey Boo Boo

8

Kourtney Kardashian

9

Kendra Wilkinson

10

Kate Gosselin

Los Talk Shows vespertinos más buscados

  • Ellen DeGeneres continúa a la cabeza de los talk shows más buscados en Bing este año, junto con el nuevo show de Bethanny Frankel, Bethanny, que llegó al segundo lugar.
  • Favorito desde hace tiempo, Live with Kelly alcanzó el top 10 de talk shows.

 

1

Ellen DeGeneres

2

Bethanny

3

Dr. Oz Show

4

The Chew

5

Wendy Williams

6

The View

7

Dr. Phil

8

Rachael Ray

9

The Talk

10

Kelly and Michael/Live with Kelly

Los shows matutinos más buscados

  • Good Morning America tal vez ha liderado los ratings de la televisión, pero Today Show sigue con la corona como show matutino más buscado.
  • El top cinco fue completado por Fox & Friends además de CBS This Morning.

 

1

The Today Show

2

Good Morning America

3

Morning Joe

4

Fox & Friends

5

CBS This Morning

Comida más buscada

  • Pizza Hut se llevó los honores por segundo año consecutivo, seguido por Dominos y Papa Johns en la batalla por la mejor pizza de América.
  • Burger King probó ser rey ante sus competidores, pues recibió más búsquedas que McDonalds y Wendy’s.

 

1

Pizza Hut

2

Domino’s

3

Papa John’s

4

Subway

5

Burger King

6

McDonald’s

7

Wendy’s

8

Taco Bell

9

Panera Bread

10

Sonic

Los destinos más buscados

  • Robando la atención de Estados Unidos continental. Hawái llegó a la cima este año como destino más buscado en el mundo.
  • Londres fue el mejor de los destinos europeos, con el primer lugar por segundo año consecutivo.

Lista de los destinos más buscados en el mundo:

  • Asia=Bali
  • África=Johannesburgo, Sudáfrica.
  • Australia/Nueva Zelanda= Sídney, Australia.
  • El Caribe=Bahamas.
  • Europa=Londres, Reino Unido.
  • Medio Este= Estambul, Turquía.
  • Sudamérica= El Salvador, Brasil.

 

1

Hawaii

2

Bahamas

3

Londres

4

Estambul

5

Puerto Rico

6

Costa Rica

7

Roma

8

Jamaica

9

Seychelles

10

Bali

Las noticias más buscadas

  • La emoción y anticipación a partir del nacimiento del bebé real tomó al mundo por sorpresa este verano, lo que lo convirtió en la noticia más buscada en Bing este 2013.
  • El mundo se sorprendió por el atentado Maratón de Boston en abril, esto lo llevó a tener el segundo lugar como la historia más buscada este año.
  • El caso del secuestrador de Cleveland, a lo largo del juicio George Zimmerman este verano, capturaron la atención de los norteamericanos recibieron el cuarto y quinto lugar como historias más buscadas.
  • Los políticos americanos continuaron como generadores de búsquedas este año, el Precipicio Fiscal, la regulación de los matrimonios gay por la Suprema Corte, el escándalo de la IRS junto con la legalización de la marihuana, llegaron al top 25 este año.

 

1

Nacimiento Bebé Real

2

Atentado Maratón de Boston

3

Secuestro en Cleveland

4

Juicio de George Zimmerman

5

Derechos de Armas de Fuego

6

Tesla

7

Siria

8

Anthony Weiner

9

Precio del Petróleo

10

Precipicio Fiscal

Los términos económicos más buscados

  • Con el apagón del gobierno y los recortes de presupuesto a diferentes programas federales, el precipicio fiscal fue la historia más buscada del 2013.

 

1

Precipicio Fiscal

2

Reserva Federal

3

Detroit en Quiebra

4

Tasas de Interés en Préstamos a Estudiantes

5

Toyota Rebasa a Chevy

Las obras de caridad más buscadas

  • La YMCA permanece como la organización de caridad más buscada por tercer año consecutivo, con Habitat for Humanity, American Cancer Society, American Red Cross, y Live Strong completando el top 5.

1

YMCA

2

Habitat for Humanity

3

American Cancer Society

4

American Red Cross

5

Live Strong

Los memes más buscados

  • Que empiece la música, el Harlem Shake se esparció alrededor del mundo como el meme/video viral más buscado del 2013. En el punto más alto de su popularidad, miles de personas alrededor de la nación, hicieron su propio video Harlem Shake, por lo que fue posicionado como el meme más buscado este año.
  • A pesar de lo que ella te pueda decir, fue un gran año para Grumpy Cat, este meme felino es un finalista como meme/video viral más buscado este año.

 

1

Harlem Shake

2

Grumpy Cat

3

Chuck Norris

4

Epic Fail

5

Bad Luck Brian

6

Sloths

7

Cheez Burger

8

Surprised Patrick

9

U Mad Bro

10

Ermahgerd

Lo más buscado en Salud y Dietas/Bienestar

  • Las dietas sugeridas aparecen por todos lados, pero ¿Qué fue en lo que más se interesó la gente este año? Weight Watchers llegó a la cima de nuevo este año como la dieta más buscada del año por tercer año consecutivo.
  • La manía de CrossFit ha alcanzado el máximo lugar como sistema de ejercicios más buscado del 2013.
  • La dieta 5-2 junto con la Dieta del Mediterráneo, circularon entre las dietas más buscadas del 2013.
  • El top 5 de las dietas más buscadas es:

 

1

Weight Watchers

2

Paleo

3

Vegan

4

5-2 Diet

5

Mediterranean Diet

¿Están interesados en cómo Estados Unidos busca en Bing a comparación con otros países alrededor del mundo? Miren la lista de búsquedas del 2013 para Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, España, y Reino Unido en http://bingtrends.com.