January 21, 2014 2:50 pm

Aplicación actualizada de Traductor de Bing para Windows con entradas de voz

clip_image002

La aplicación de traductor de Bing es más práctica que nunca, ahora que se ha actualizado con funciones de voz que permiten usar el micrófono de su dispositivo para hacer pedidos de café, preguntar por direcciones, o tener una conversación y escuchar la traducción con un acento nativo.

Digan la palabra o frase que quieren traducir a más de 40 lenguajes (como lo hacen en la aplicación de Traductor de Bing para Windows Phone 8).

La traducción también aparece en texto. Ustedes pueden confiar en la aplicación como constante compañero, y más cuando necesiten traducciones rápidas. Enfoquen su cámara hacia la señal (menú, periódico, o algo con palabras impresas) que necesitan traducir, y la aplicación sobrepondrá la traducción en la pantalla. (¡Hola, subtítulos para la vida!)

La traducción con texto y la cámara pueden trabajar sin conexión con el paquete descargable de lenguajes, con esto podrán tener el poder del Traductor de Bing en el camino, incluso cuando no haya conexión a internet. (La traducción con voz sí requiere una conexión a la red).

Incluso pueden usar la aplicación para traducir el texto de otras aplicaciones de la Tienda de Windows si usan el botón de Compartir, y guardar sus traducciones (y editarlas si es necesario).

Para saber más acerca de estas elaboradas aplicaciones, el Blog Search de Bing les recomienda revisar la página de productos del Traductor para Windows, y el Traductor para Windows Phone.

Instalen la aplicación de Traductor de Bing de la Tienda de Windows y lean más acerca de él en el Blog Windows Experience.