May 21, 2015 3:15 pm

Nuevas maneras de hacer más con Outlook.com [Parte 1]

Nos complace anunciar una actualización para Outlook.com que les permite aprovechar al máximo los momentos que más les importan, con funciones como una mejor bandeja de entrada, nuevas formas para colaborar, un calendario actualizado y mucho más. Esta actualización se lanzó hoy, como versión previa, a un grupo pequeño de clientes, y es la primera de muchas innovaciones por venir mientras actualizamos Outlook.com hacia una nueva infraestructura basada en Office 365. Estas nuevas funciones estarán disponibles para una audiencia más amplia a través de un programa de registro que llegará en las próximas semanas.

Vamos a dar un vistazo a lo nuevo

Una familiar pero refinada bandeja de entrada

Su bandeja de entrada es parte de su rutina diaria. Es donde mantienen contacto con sus familiares y amigos, revisan el estado del envío de paquetes y encuentran ofertas de sus empresas favoritas. Estas nuevas funciones para la bandeja de entrada apuntan hacia crear una bandeja más rica y motivante, mientras que mantiene la misma apariencia que ustedes ya conocen. Aquí está lo nuevo:

  • Clutter: Obtengan ayuda para administrar su bandeja de entrada. Clutter trabaja a su favor, clasifica mensajes que ustedes podrían ignorar dentro de una carpeta separada, para que se enfoquen en lo que importa. Entre más utilicen Outlook.com, mejor se vuelve Clutter. Pueden ayudar con el entrenamiento de Clutter, al arrastrar mensajes dentro o fuera de la carpeta de Clutter, y lo pueden encender o apagar, todo depende de sus preferencias.
  • Buscar Sugerencias y Refinador: Encuentren lo que necesiten, rápido. Las sugerencias pone a la gente con la que ustedes se comunican y el contenido en su buzón al alcance de sus dedos cuando quieren buscar contenidos. El Refinador les permite filtrar los resultados de sus búsquedas basado en el remitente, carpeta, datos recibidos y adjuntos. También hemos añadido una función de resaltado para facilitar la detección de los términos de sus búsquedas dentro de los resultados.
  • Nuevos temas: Hemos agregado 13 nuevos temas con diseños gráficos para ayudar a expresar su personalidad en su bandeja de entrada.
  • Vista previa de enlaces: Solo tienen que pegar una liga dentro de su mensaje en Outlook.com y de manera automática se genera una rica vista previa para darle a sus receptores un vistazo a los contenidos del destino. Trabaja bastante bien con cualquier página web, pero pruébenlo con ligas de videos de Vimeo y YouTube para algo aún mejor.
  • Mensajes en línea: Copien y peguen imágenes de manera directa en el cuerpo de sus mensajes, justo donde los quieren.
  • Ventana externa para leer y redactar: Realizar varias tareas es fácil con mensajes que saltan dentro de nuevas ventanas.
  • Pins y Flags: Conserven los mails esenciales hasta arriba de su bandeja de entrada con Pins y marquen otros para seguimiento con Flags. Pins ahora son específicos para carpetas, geniales para cualquiera que utilice carpetas para organizar sus emails. De manera rápida encuentren y administren sus elementos marcados con banderas con filtros de bandeja de entrada, o el nuevo módulo Task, el cual está accesible desde el lanzamiento de la aplicación.
  • Complementos: Anunciados a principios de este mes en Build, los complementos aparecen mientas leen algo, o arman un mensaje, y están diseñados para ayudarlos a completar la tarea de manera fácil. En adición a Bing Maps, My Templates y Suggested Meetings, los complementos están integrados dentro de Outlook.com y estamos emocionados de tener complementos de terceros en camino, desde Uber, Boomerang y PayPal. Pronto podrán ver más anuncios por parte de los socios.
Actividades con Outlook 01

El complemento de Bing Maps les permite abrir sin ningún esfuerzo un mapa y obtener indicaciones de un lugar encontrada en el cuerpo de un mensaje

Lean la segunda parte en: http://blogs.windows.com/latam/2015/05/21/nuevas-maneras-de-hacer-mas-con-outlook-com-parte-2/