November 2, 2015 3:53 pm

Reto Lumia: Un día en la vida…

¿Cómo usan Lumia para ser más productivos?

¿Utilizan Lumia para escribir una novela en Word? ¿O utilizan su Surface y Lumia para bocetar su próxima tarea de arte de la universidad? Lo que sea que hagan, pueden decirnos y ganarán una emocionante y única experiencia.

Para aquellos que ya han formado parte del #LumiaChallenge (Reto Lumia) antes, sabrán que premiamos con un Lumia 640 y un viaje a Sapa, un pueblo pintoresco en el noroeste montañoso de Vietnam, a Than Nguyen por ganar nuestro reto de Lumia Hyperlapse. Pueden revisar este hipnotizante time-lapse de su viaje:

También premiamos a Tim Riches con una lección de vuelo como resultado de nuestro Reto Lumia Journeys:

Reto Lumia 01

Reto Lumia 02

Formen parte del reto lumia ‘Un día en la vida…’ (A Day in the Life)

Para tener la oportunidad de ganar su propia experiencia única, díganos cómo es que usan su Lumia para ser tan productivos como es posible en la escuela, su trabajo o en casa.

Compartan y suban sus ideas visuales, productivas y creativas a Twitter en @LumiaVoices, o Instagram e incluyan tanto a @LumiaVoices como #LumiaChallenge en su entrada.

La fecha límite para enviar sus entradas es en dos semanas a partir de ahora a las 12pm (BST) al 8 de noviembre. Entonces escogeremos las mejores entradas y abriremos las puertas para que puedan votar por su favorita.

Hemos visto algunas entradas emocionante en el pasado, y no podemos esperar a ver sus ideas para el siguiente #LumiaChallenge.

Reto Lumia 03

 

Aplican términos y condiciones.