July 19, 2019 8:45 am

Tip de Windows 10: La aplicación Your Phone les da más para hacer con sus mensajes y fotos

Por: Athima Chansanchai, escritora Windows Blog.

Nota del editor: Estamos de vuelta con las publicaciones de los tips semanales de Windows 10, que destacan algunas de las más útiles funciones que vienen con Windows 10 May 2019 Update. Hemos trabajado muy duro detrás de cámaras para hacer su vida más fácil con un proceso optimizado de actualización, así como experiencias más limpias y simples para su escritorio.

Gracias a Windows 10 May 2019 Update, verán mejoras a la aplicación Your Phone que debutó en Windows 10 October 2018 Update.

Esta es la aplicación que les da acceso instantáneo a fotos y textos recientes en su teléfono Android desde su PC – no necesitan adentrarse en su teléfono para escribir un mensaje o enviarse por mail sus fotos. Pueden encontrar más sobre sus originales funciones en esta publicación.

Hay más que pueden hacer con sus mensajes en la actualización más reciente. Ahora pueden agregar emojis, GIF o imágenes directo en sus textos, así como respuestas en línea a mensajes entrantes.

Véanla en acción:

También podrán enviar y recibir URL de enlaces profundos en sus mensajes y ver mensajes no leídos e hilos.

Además de poder arrastrar y soltar fotos de manera conveniente directo a un email, presentación o al escritorio, ahora podrán salvar imágenes directo en su PC al dar clic derecho en la imagen.

Descubran más sobre Your Phone.

Si les gusta este tipo de información, vean más Tips de Windows 10 aquí.

Join the conversation