July 10, 2020 9:44 am

Vean “Simply Windows” para encontrar cómo ser más organizados con Microsoft Edge

Por: Athima Chansanchai, escritora de Windows Blog.

El más reciente video de “Simply Windows” está disponible y se enfoca en consejos para que organicen sus pestañas en Microsoft Edge.

Si son nuevos en Windows 10 o quieren aprender más sobre cómo aprovecharlo al máximo, estas series de videos les pueden ayudar a arrancar. Y como los escritores en la serie han tenido que trabajar desde casa, como muchas personas, comparten sus experiencias remotas en estos episodios más recientes, y responden preguntas de los espectadores.

En el episodio 12, la escritora Maxx Ramos los guía a través de trabajar con Microsoft Edge, en específico para utilizar Colecciones para organizar todas las pestañas que tengan que abrir en su navegador. De esta manera, pueden tomar las pestañas de acuerdo con esas colecciones, que se pueden alinear a compras, investigación o a cualquier proyecto. Ella también les muestra cómo retomar donde se quedaron con sus pestañas de manera rápida.

Conozcan más sobre “Simply Windows” y vean la lista de reproducción de programas previos. Windows Community también tiene videos sobre el nuevo Microsoft Edge y sobre manejar sus Favoritos, si quieren saber más sobre ese tema.

Si esto les gustó, vean otros Tips de Windows 10 aquí.

Join the conversation