August 15, 2013 12:27 pm

Todo lo que necesitan, directo desde (el) Inicio

– Ryan Gavin, Gerente General de Aplicaciones y Servicios en Microsoft

Microsoft está enfocado en entregar una sola experiencia a través de todos los dispositivos de tu vida. La pieza central de esa estrategia y experiencia son los servicios y aplicaciones de Microsoft, que vienen directo desde (el) Inicio en tu nuevo dispositivo Windows.

Esta es la primera publicación de una serie que resaltará a las aplicaciones y servicios que guían esta visión de “una sola experiencia”. Esta experiencia cobra vida a través de más de 20 nuevas y mejoradas aplicaciones y servicios de Microsoft que forman parte de Windows 8.1, e incluyen una nueva que anunciamos – ¡Skype, directo desde (el) Inicio!

Apps_Graphic_White

Es donde quieres ir hoy…

Estar conectados, expresándose, divertirse en serio: son algunas de las cosas más importantes que hacen los usuarios, cada día, y creemos que tu dispositivo Windows debería reflejar eso desde que lo enciendes por primera vez.

La nueva experiencia de Windows en verdad es una evolución. Desde los sistemas operativos del año anterior, que preguntaban “¿A dónde quieres ir hoy?, Windows 8 y el próximo a lanzar Windows 8.1, son el principio de una perspectiva fresca, que entrega una experiencia completa que se enfoca en las cosas que más valora la gente.

Hemos construido una creciente base de aplicaciones y servicios de consumo. Bing, Skype, Internet Explorer, SkyDrive, Outlook.com, Xbox Music, Video y Juegos son sólo algunas de las experiencias que ahora son parte de tu nuevo dispositivo Windows. Cada servicio por sí solo es convincente, y la magia sucede en verdad cuando fluyen en conjunto para crear una sola experiencia.

SkyDrive es un gran ejemplo de nuestro nuevo enfoque. Ya que muchos han tenido la oportunidad de dar un vistazo a la versión previa de 8.1, han podido constatar y asombrarse con la “receta secreta” detrás de la integración de SkyDrive en Windows – que de manera fundamental, cambia el juego cuando se trata de acceso sin conexión a todos sus archivos en la nube.

Aquí lo que se ha dicho sobre nuestro nuevo enfoque:

SkyDrive sólo es el principio. Windows 8.1 entrega ricos resultados de búsqueda a través de las aplicaciones con Bing que tal vez cambie cómo piensas respecto a buscar en la web y en tus cosas. Nuevas experiencias para tus fotos y memorias, siete aplicaciones Bing ricas en contenido para cosas como recetas, deportes y noticias, están todas construidas para trabajar en perfecta armonía con tu nuevo dispositivo Windows.

Skype, directo desde el Inicio. Creemos que conectar y compartir debería ser una parte transparente de cualquier experiencia Windows. Más de 300 millones de personas hoy en día utilizan Skype para las conexiones más personales de sus vidas, como compartir esos grandes y pequeños momentos diarios a través de mensajes, llamadas de audio y video. Con Windows 8.1, Skype está incluido directo desde (el) Inicio, lo que convierte a tu nuevo dispositivo Windows en la mejor forma de estar cerca y conectados.

Como dijo Steve Ballmer, sabemos que “Microsoft tiene la clara oportunidad de ofrecer a los consumidores una experiencia unificada a través de todos los aspectos de sus vidas”. Con nuestras aplicaciones y servicios que vienen con Windows 8.1, traemos a la vida las cosas que más les importan. Conectarse con su familia cuando están en movimiento, preservar y compartir memorias, hacer lo que tienen que hacer – de manera rápida y eficiente y proveer una experiencia de verdadera diversión a lo largo del camino.

Buscamos que Windows se destaque por el mejor conjunto de experiencias para los consumidores en cualquier dispositivo – la mejor música a través de Xbox Music, la mejor web a través de IE, el mejor almacenamiento en la nube con SkyDrive, el mejor mail con Outlook.com, la suite de productividad más robusta del mundo con Office y más. A continuación podrás ver un panorama general de aplicaciones y servicios que serán la parte central de su nuevo dispositivo Windows.

En los meses por venir compartiremos más sobre la nueva experiencia conectada que viene de parte de Microsoft como parte de Windows, pero por ahora, prueba alguna de las nuevas aplicaciones y servicios con Windows 8.1 Preview.

Microsoft-Windows---Revised-Final-Design-v_3b_18F05460_esp

Publicado en: http://blogs.windows.com/international/b/latam/archive/2013/08/15/todo-lo-que-necesitan-directo-desde-el-inicio.aspx