July 28, 2017 10:24 am

Tip de Windows 10: Comenzar a utilizar Windows Help Me Choose

Sabemos que existen muchas grandes opciones cuando se trata de PC Windows 10, y delimitarlas puede ser abrumador.

Es por eso que el equipo de Windows creó Help Me Choose: una herramienta interactiva en Windows.com que facilita encontrar la mejor PC que pueda satisfacer sus necesidades.

Diseñamos Windows para que sea el lugar que más disfrutan para crear y jugar, con las herramientas que les ayuden a dejar su marca en el mundo, ya sea como estudiantes, gamers, artistas o profesionales móviles.

Aquí les mostramos cómo usar Help Me Choose:

Comprar una nueva PC Windows 10

Sólo den clic en “Comprar una nueva PC Windows 10”, y les harán un par de preguntas acerca de la manera en la que utilizarían su PC, así como las características que ustedes consideran más importantes, como tener la opción de escoger la función táctil o de escritura, o iniciar sesión sin la necesidad de contraseña a través de Windows Hello, por ejemplo. Es ahí donde Help Me Choose les compartirá algunas de opciones de PC disponibles de acuerdo a sus necesidades.

Aprendan más acerca de las características de Windows 10

¡Con Help Me Choose, ustedes podrán saber más acerca de las increíbles características en Windows 10, en las que se incluyen Paint 3D, Windows Hello*, Cortana** y más!

Estén al pendiente de las actualizaciones de Windows 10

Sólo den clic en “Buscar actualizaciones de Windows 10” y después “Verificar actualización del equipo” para asegurarse que tienen las últimas actualizaciones y protecciones. Cada PC Windows 10 incluye seguridad de grado empresarial integrada con Windows Defender.

Den clic aquí para empezar a usar Help Me Choose, o aquí para saber de más consejos de Windows 10. Por si se lo perdieron, aquí están los consejos de Windows 10 anteriores.

*Windows Hello requiere hardware especializado, que incluye lector de huellas digitales, sensor de iluminación IR u otros sensores biométricos y dispositivos con capacidad.

**Cortana está disponible en mercados seleccionados.