October 23, 2013 1:17 pm

Justo desde el Inicio: Entregamos las aplicaciones y servicios de Windows 8.1

Microsoft continúa con su misión de entregar una sola experiencia a través de todos los dispositivos en su vida. Al centro de esa experiencia están las más de 20 nuevas y mejoradas aplicaciones de Microsoft y lo servicios que llegan justo al Inicio en su nuevo dispositivo Windows, que tomó vida con el lanzamiento de Windows 8.1.

Este blog marca el cierre de la serie de publicaciones de “Justo desde el Inicio”, los cuales hemos compartido en las últimas semanas. Buscamos que Windows sobresalga como el mejor conjunto de experiencias de usuario en cualquier dispositivo – la mejor música a través Xbox Music, la mejor web a través de IE, el mejor almacenamiento en la nube con SkyDrive, el mejor mail con Outlook.com, las mejores aplicaciones para mostrar su lado creativo, y más.

Las aplicaciones y los servicios que obtienen y que están integrados en Windows 8.1 ofrecen una fresca perspectiva con ustedes al centro y enfocados en las cosas que más valoran. Mantenerse conectados, expresarse por ustedes mismos, hacer sus cosas, divertirse como nunca: estas son sólo algunas de las más importantes cosas que todos hacemos, a diario, y creemos que su dispositivo Windows debería reflejar eso desde el primer momento que lo encienden. Y mientras tanto, cada servicio por sí mismo es convincente, la magia en verdad sucede cuando fluyen de manera suave en conjunto para crear una experiencia conectada.

Ha sido en verdad maravilloso escuchar de ustedes, los usuarios que adoptaron Windows desde su versión previa y lo emocionados que están con la nueva experiencia. Los invitamos a integrarse y ver de qué van estas aplicaciones y servicios. Aquí algunas cosas que pueden probar cuando tengan su nuevo dispositivo Windows 8.1.

Vean lo siguiente para conocer las diferentes aplicaciones y servicios que están disponibles justo desde el Inicio en Windows 8.1:

Print

Ya sea que actualicen su dispositivo Windows 8 o compren uno con Windows 8.1. Entren a la Tienda Windows en su dispositivo Windows 8 para actualizar a Windows 8.1 de manera gratuita o lean nuestra publicación aquí.

¡Lean toda la serie de publicaciones!

La construcción de Xbox Music para Windows 8.1

Desde el Inicio: Aplicaciones de Bing

Directo a la pantalla de Inicio: Lista de Lectura

Desde el Inicio: La mejor experiencia de email en cualquier tableta con Windows 8.1

Directo desde el Inicio: La mejor web está en Windows con Internet Explorer 11

Justo desde el Inicio: Aplicaciones para la expresión creativa